(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas, inició trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras en la calle Betancourt Infante, de la urbanización Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que, dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, se mantienen desplegados en la ciudad realizando diversos trabajos de sustitución y reparación de tuberías, de la mano con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava nos mantenemos visitando y dando respuesta a la problemática que aquejan a los vecinos de diversos sectores de la ciudad”, dijo.
Indicó que de forma simultánea este martes también se ejecutó la sustitución de una tubería de aguas servidas en el sector El Viñedo y se comenzó la reparación de la red de aguas blancas en La Florida.
Barrios ratificó su compromiso por mejorar los servicios públicos en las comunidades, al tiempo que aseguró que seguirán desplegados a lo largo y ancho del municipio saneando los urbanismos que presentan mayor problemática.