(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de atender necesidades y dar respuestas a la población, la Alcaldía de Valencia, inició los trabajos de construcción de más de 600 fosas en el Cementerio Municipal.
Luis Barrios, director del departamento de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía, informó que se están realizando los trabajos de acondicionamiento y ampliación de las fosas del camposanto.
“Gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, se realizan estos trabajos que tienen como propósito ofrecer un mejor servicio y responder las demandas de los valencianos quienes desde hace algún tiempo pedían por mejoras en el cementerio”, dijo.
Señaló que se habilitarán siete de las calles pertenecientes a la necrópolis para la construcción de las tumbas, que luego serán utilizadas para las futuras sepulturas que se realizarán en el lugar.
Destacó que continuarán trabajando en pro de la recuperación del cementerio a través de cuadrillas de limpieza, construcción de nuevas áreas y refuerzo de seguridad para brindarle a los valencianos un lugar seguro para honrar a sus difuntos.