Home / Municipios / Bejuma le dio la bienvenida a la navidad

Bejuma le dio la bienvenida a la navidad

(Prensa Alcaldía de Bejuma) Con la alegría y la magia que trae consigo la época decembrina, el alcalde bolivariano Rafael Morales le dio la bienvenida a la navidad en la Plaza Bolívar del municipio Bejuma.

ABB02 (3)

“La navidad es una época de encuentro familiar, de amor y de paz. Disfrutemos de estos espacios, que hemos preparado para todos los bejumeros y bejumeras. Desde nuestra alcaldía deseamos que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero Año Nuevo” expresó el Alcalde.

El mandatario municipal agradeció a todas las personas que trabajaron para hacer posible el encendido de la navidad “con esfuerzo han logrado un gran trabajo, todos los bejumeros disfrutaremos de este escenario navideño, los invito a cuidar nuestra Plaza Bolívar”.

El encendido lo amenizo la parranda La Tremenda, quienes con su tradicional ritmo navideño pusieron a disfrutar a los presentes. Los visitantes podrán disfrutar de atracciones como el pesebre y el tradicional arbolito.

El alcalde Rafael Morales estuvo acompañado de su tren ejecutivo y del párroco de la iglesia Ruddy Rajk, quien bendijo el pesebre e invitó a todos los habitantes a mantenerse unidos “en tiempos de Dios, de su nacimiento, debemos mantenernos en oración para que reine la paz”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

puerto cabello open

Puerto Cabello se consolidó como la capital del Pádel con el torneo más grande de Venezuela

El torneo “Puerto Cabello Open 2025”, evento que reunió a destacadas figuras del pádel nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *