Cumpliendo con las políticas de inclusión social que viene promoviendo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social a través del Fondo de Desarrollo Comunal (Fondeco), entregó bolsas de comida a funcionarios guías de centros de Internamiento Juvenil en la región.
La entrega fue materializada por el titular del despacho de dicha Secretaría, Elyezer Álvarez y la presidenta del Fondeco, Carmen De Luca, quienes llevaron una bolsa de comida a los funcionarios de los centros de atención: Dr. Pastor Oropeza, Dr. Alberto Ravell y los Semi-Libertad Esperanza, Valencia y Puerto Cabello.
En este particular De Luca, explicó que a través del Programa de Abastecimiento que viene ejecutando su despacho, como apoyo a todas las comunidades organizadas, se han beneficiado a más de 30 comunidades.
“Estamos llevando este beneficio para mejorar la atención a la población que labora en estos centros y brindar atención a los funcionarios que lleva adelante un importante trabajo de entrega y compromiso”.
Del mismo modo refirió que el Ejecutivo regional, con esta iniciativa, busca contrarrestar los embates causados por los bloqueos económicos que se ejecutan desde el extranjero contra el país.