(Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello).- El Carro de Drácula del gobernador Rafael Lacava, llegó este sábado al mercado de la urbanización San Esteban de Puerto Cabello con la intención de verificar que se cumpla con la lista de precios establecida por el Gobierno Nacional.
Esta inspección estuvo liderada por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde y Oswaldo Echenagucia, presidente del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), acompañados por funcionarios de la Policía Municipal, personal de la Alcaldía y el candidato al ente legislativo, Franklin Chirinos.
En este sentido Oswaldo Echenagucia indicó: “realizamos este abordaje para verificar que se esté cumpliendo la lista de precios acordados y evitar que se esté vendiendo a precios especulativos en esos mercados”.
Prosiguió: “todo esto en el marco de garantizar el crecimiento y la recuperación económica que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro”.
El presidente de Mercapuerto informó que durante su estadía en dicho mercado popular, se coordinó la venta de algunos rubros con sobreprecios, como productos cárnicos, café y huevos.