(Alcaldía de Bejuma).- En un convenio realizado con PDVSA Vassa y la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, el alcalde Rafael Morales suministró a cada integrante de las paradas de motorizados 2 litros de aceite.
El alcalde aseguró que con esta entrega está atendiendo el llamado de la población mototaxista “estamos atendiendo a 36 motorizados con la venta de aceites para sus vehículos a precios solidarios, sin especulación. Estamos haciendo el trabajo para que estás entregas sean frecuentes”.
Las primeras tres paradas de mototaxistas beneficiadas son: Alí Barrios con 16 motorizados, Parada Gamber con 5 motorizados y Plaza Bolívar con 16 motorizados. En los próximos días se atenderán las otras cinco paradas que hacen vida dentro del municipio, para un total de 8 paradas beneficiadas.
La fuerza motorizada del municipio agradeció al alcalde Rafael Morales por el operativo especial de venta de lubricantes a precios solidarios “representa una valiosa ayuda”. Con esto el alcalde Rafael Morales dio una respuesta efectiva a las necesidades de quienes a diario prestan el servicio de transporte en los vehículos de dos ruedas a los habitantes de Bejuma.