Antes las fuertes precipitaciones acaecidas este martes en el municipio Juan José Mora, el gobierno de Carabobo, a través de la empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca), distribuyó cajas CLAP a familias que han sido afectadas por las inundaciones presentadas en la zona costera de la entidad.
En tal sentido, el presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello, informó a través de su cuenta Twitter oficial @avilaelguerrero que, “Solidarios con el Pueblo de Morón, afectado por las intensas lluvias. Cumpliendo las instrucciones de Rafael Lacava nos desplegamos de inmediato”.
De igual forma, detalló que el Gobierno del estado Carabobo a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo envió estos alimentos para ser distribuidos entre las familias afectadas por inundaciones leves y centros de acopio, donde será preparada para ofrecer una ayuda ante la situación difícil que viven el municipio Juan José Mora.
La entrega de estos alimentos fue realizada por las autoridades de Alimca, la vicepresidenta Yulimar Castillo y el Director General Yorman Montero. Los representantes del Gobierno Bolivariano adelantan otras acciones para atender a las familias que sufrieron los embates de las lluvias.